viernes, 21 de abril de 2017

CENICIENTA Y SU CARRERA DE FOTOGRAFÍA

Luego de enamorarse, el príncipe y Cenicienta, fueron a vivir al palacio real.Viajaron por todo el mundo como una pareja; pero cuando llegaron de vuelta el palacio, Cenicienta estaba a punto de tener un hijo.Luego de quince años, la familia ya tenía tres : Romeo, Antonio y Mario. Fueron felices por un tiempo hasta que Cenicienta se canso de la familia y decidió darse por muerta y cumplir su sueño: estudiar en Harvard. Allí se encontró con otras princesas como Blancanieves, Rapunzel y Sirenita.

El príncipe y los hijos, tristes, al pensar que Cenicienta estaba muerta fueron a vivir al campo donde tuvieron una vida normal, sin lujos,cultivando y criando pollos para vivir.
Cenicienta estuvo estudiando cuatro años para recibirse de Licenciada en fotografía.Para el trabajo final le mandaron ir a sacar fotos al campo.

Al llegar, Cenicienta encontró un lago único donde sacar fotos.Cuando estaba sacando la ultima , un oso la atacó y la tiro al río que se llevo a Cenicienta desmayada hasta el final. Allí un campesino y sus tres hijos la encontraron y la llevaron a su cabaña. Cuando despertó, vio a los pies una foto de ella con el príncipe y sus hijos.¡Eran su familia!

Cuando el campesino llegó, Cenicienta se disculpo con el príncipe. Decidieron no volver al palacio y quedarse a vivir en ese hermoso campo para siempre.

1 comentario: